sábado, 25 de octubre de 2014

Babilonia




Los alumnos de 6to III Promoción del Col. Ntra. Sra, de Lourdes junto con la Profesora Noelia De La Serna asistieron el 23-10 a la función de "BABILONIA, una hora entre criados" de Armando Discépolo, con dirección de Norberto Barruti. obra enmarcada dentro del  Ciclo “Los Clásicos en Cartel, las Escuelas al Teatro.”

El elenco de la obra está integrado por: Ricardo Castellani, Paula Cordal Angeles, Luis Donghi, Silvia Lacosegliaz, Gabriel Lugones, Juan Cristóbal Mainer, Horacio Martínez, Andrés Mazzoni, Daiana Pavelic, Pablo Pawlowicz, Iván Pereyra, Glenda Pocai, Paytin Rodriguez, Guillermina Saracho, Oscar Sierra y Carolina Vega, esta última es también docente de los alumnos de 6to. así que juntos pudieron disfrutar este encuentro a través del teatro.

Sobre la obra:
Es ya posible formularlo: Todo el universo del sainete se ha tornado grotesco; el patio inicial, fracturado y arqueado sobre sí, es `gruta´ y en la dimensión de `Babilonia´, el grotesco se da definitivamente como `infierno´ del sainete… porque el mito de hacer l’América se ha convertido en la realidad de la dependencia.” DAVID VIÑAS

ESTE ESPECTÁCULO SE PRESENTA EN LAS SALAS DE LA ASOCIACIÓN AMIGOS DEL TALLER DE TEATRO DE LA UNLP –Para el querido público–.

 

Las comunicaciones que aquí se muestran son un servicio más, esta comunicaciones se dan primero en el aula y cuaderno de comunicaciones, por lo tanto no las invalida. www.elarcondeclio.com.ar