domingo, 2 de septiembre de 2018

Colecta mas por menos 2018




El próximo domingo 09 de setiembre se realizará la COLECTA NACIONAL MAS POR MENOS en todas las Parroquias, Colegios, Capillas e Instituciones católicas de nuestro país bajo el lema “Sumemos juntos a la mesa de todos”.
Será la 49ª edición de esta obra, organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina.
Más por Menos a través de sus 49 años de vida ha demostrado ser un canal confiable y válido para que la Iglesia pueda accionar en la Promoción Humana, Social y Pastoral en las zonas más necesitadas de Argentina.
Su recaudación permitirá continuar dando respuesta a una gran variedad de proyectos: comedores infantiles y populares, construcción de vivienda por el sistema ayuda mutua, emprendimientos laborales, apoyo a hogares para niños y ancianos, construcción y equipamiento de salones multiuso, apoyo a establecimientos educativos, centros de salud, talleres de artes y oficios, y también para la labor pastoral y situaciones de catástrofe.
Las donaciones a Más por Menos, además del día de la Colecta en el ámbito religioso, pueden efectuarse DURANTE TODO EL AÑO bajo distintas formas de colaboración: Tarjetas de Crédito, Transferencias y Depósitos Bancarios o través de cualquier sucursal de Pago Fácil del País.
Además pueden concretarse en forma personalizada,
DURANTE TODO EL AÑO, DE LAS SIGUIENTES MANERAS:
  1. Depósito o transferencia bancaria a la Cuenta Corriente en Pesos “CONFERENCIA EPISCOPAL ARGENTINA” – Nº 00013892/9 del Banco Santander Río, Casa Central – CUIT 30-51731290-4 CBU: 07200007-200000013892-90.
Importante: (En estos casos rogamos remitir, por fax o mail, el comprobante de la boleta de depósito o transferencia especificando sus datos personales e indicando que es para la Colecta Más por Menos, a efectos de remitirle el recibo oficial correspondiente.
  1. Personalmente en la Sede, en efectivo o a través de Cheques a nombre de “Conferencia Episcopal Argentina” –no a la orden-
  2. A través del sistema de Débito Mensual Automático con Tarjetas de Crédito marcas: Visa, Mastercard, Argencard, American Express y Diners.
  3. En cualquier sucursal de la Red Pago Fácil con la sola presentación del Documento de Identidad e indicando que desea donar a la Colecta Más por Menos.

Las comunicaciones que aquí se muestran son un servicio más, esta comunicaciones se dan primero en el aula y cuaderno de comunicaciones, por lo tanto no las invalida. www.elarcondeclio.com.ar